Cada primavera, los estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la Universidad Austral de Chile organizan un evento único: el Workshop de Primavera, en la encantadora ciudad de Valdivia. Este año tuve el honor de abrir el ciclo de talleres, compartiendo escenario con dos extraordinarias compañeras y amigas: Carolina Navarro, de Valdivia, y Deborah Jones, de Valparaíso.
Juntos vivimos una tarde inolvidable, llena de aprendizaje, risas y conexión. Durante la sesión, compartimos valiosos tips y “hechizos comunicativos” para ayudar a los asistentes a destacar en entrevistas de trabajo, postulación a becas y proyectos. Nos enfocamos en las claves para transmitir confianza y autenticidad, además de identificar actitudes que es mejor evitar en una entrevista.
El entusiasmo de los estudiantes asistentes hizo de esta jornada una experiencia enriquecedora, donde la comunicación se convirtió en el puente para crecer y aprender. Y, como todo buen taller, lo acompañamos con un delicioso coffee, que nos permitió seguir compartiendo ideas en un ambiente cálido y cercano.
¡Gracias infinitas por la invitación! Estoy feliz de ser parte de este evento que cada año inspira y transforma.
La comunicación es una herramienta poderosa, y cuando aprendemos a usarla, abrimos las puertas a oportunidades increíbles. ¡Vamos por más!
Sin comentarios