Queridos Lectores,
Siempre espero que estén muy bien. Les quiero compartir una maravillosa experiencia que he tenido la semana pasada. Estuve en Europa recibiendo mi Diploma del Máster en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Fue un lindo viaje donde conocí bellas personas de diferentes culturas y profesionales que realizaron Máster en distintas áreas.
Cada esfuerzo en la vida tiene su recompensa, en el estudio lo vemos claramente al recibir nuestros certificados, recordar cuantas noches estuvimos estudiando, cuantas tareas entregamos, cuanto leímos para llegar a la meta. Solo me queda agradecer los aprendizajes y lo afortunada que me sentí de poder vivir estos momentos.
Hicimos un tour por Madrid, conocimos LG, el Palacio Real, tantos lugares llenos de historia que pude visitar. Tuve clases magistrales por la Semana Internacional. En imágenes y videos no se alcanzan a plasmar las sensaciones que viví pero sí el recuerdo de ese sentir.
Gracias, gracias, gracias por tanto Madrid, Europa. Espero pronto volver. Amigos lectores, los sueños son para cumplirse.
Sin comentarios